Happies

“Jamás olvidare tu presencia en mi vida. Me encontraste destrozada, y me devolviste íntegra, entera.” decía Frida, ante su amante Diego. Sí, capaz esta frase es demasiado sentimental, o romántico, pero sé que se me aplica en varios momentos. En este momento que estoy en el aeropuerto, ya haberles despedido a mis amigos residentes en Chile, me causó decir esta frase a cada uno de ellos. Gracias por tu presencia. Me encontraron ustedes y me llenaron con mucho amor.

Después del viaje a una isla, y estando en el aeropuerto, cuales lugares siempre generan un poco de sentimiento solitario, viendo que uno viene sentarse y va marchando por su propio destino, capaz esta frase no tenga mucho sentido, por tener una sensación enfocada en el momento presente, no más del futuro. Pero por lo menos, sabiéndolo, agradezco mucho por ellos ocupar este espacio de mi vida con su presencia marcada, y por haberme sido unas huellas bonitas en el camino de la vida. Solo teniendo las huellas ante mí en el camino, sé que no estoy perdido por dónde estoy yendo.

Así siento que nunca me he perdido, y por eso agradezco mucho por cómo he podido vivir. Quizás Frida Kahlo así quería agradecer con sus palabras sentimentales. Colorín colorado, este viaje se ha acabado, y vuelvo a Buenos Aires, con tantas ganas de seguir viajando. Pero sí mi vida en Buenos Aires, o ampliamente la vida asimismo es un viaje, así también me tiene expectativa de aventurar un poco más cada día enseguida.

Ya vamos. Sabemos que toda la memoria al fin se vuela alejándose y desapareciendo con el viento, pero mientras así, el aroma también vuela por el aire hasta más lejos. Eso será la presencia y así la influencia va hasta más lejos.

One thought on “Happies

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s